domingo, 31 de marzo de 2019

Taller Sitges


Explicación de los últimos pasos del taller






Hola chicas, lo prometido es deuda. Os paso la explicación para acabar la libreta.

La mayoría se quedó en la parte en que aplicamos el color violeta. Si queréis darle un poco más de intensidad, tenéis que mezclar pintura Impasto, color berenjena de la marca Finnabair con agua y lo ponéis en una botellita de spray y rociais sobre la superficie, secando con la pistola de calor al mismo tiempo. También os puede servir pintura chalk paint en color lila oscuro.


Una vez conseguís el tono deseado, aplicáis el color oxido. Esta vez, muy poca cantidad y a toques de forma aleatoria y aplicáis agua en spray para ayudar a que se distribuya por la superficie. Poca cantidad sobre todo. Pintura Rust Effect Paste de la marca Finnabair.


 Para hacer el efecto de splatter o salpicado necesitaréis pintura extra brillo, Acrylic Paint Sparks de la marca Finnabair, también os sirve la pintura Dora de Cadence.
Para ello con un pincel cogéis un poquito de pintura sobre una paleta o sobre el mismo tapete y le agregáis agua, os tiene que quedar en estado líquido, como si fuese tinta. Entonces con el pincel bien descargado salpicáis sobre el proyecto, recordad muy descargado así las salpicaduras son muy pequeñas, con los dos colores y secáis con pistola.



 Una vez bien seco, aplicáis sobre los embellecedores las ceras, en color Vintage Gold y Brushed Iron de la marca Finnabair, según la zona podéis aplicarla a dedo o con pincel seco. Sobre todo apenas tenéis que rozar con el dedo o con el pincel para que quede muy sutil.














Muchas gracias chicas, espero que os haya aclarado las dudas, cualquier cosa os podéis poner en contacto por cualquiera de mis redes sociales.

Un abrazo

Hilda Skerk